LaLiga Clinics 781x400px.jpg

LaLiga Clinics vuelve a CDMX. No te pierdas esta experiencia única de la mano de los entrenadores de LaLiga.

¿Cuándo?

Primera clínica: 

31 de mayo de 2021 al 4 de junio de 2021

Segunda clínica: 

7 de junio de 2021 al 11 de junio de 2021

¿Dónde?

Planet Gol Satelite

 ¿Quién puede participar? 

Niños y niñas de entre 8 y 16 años.

¿Cómo?

En estos sencillos pasos, podrás participar:

  1. Regístrate aquí

  2. Selecciona tu rango de edad

  3. Selección la fecha de la clínica que prefieras

  4. Realiza el pago

  5. !A JUGAR!

Todas las medidas de seguridad.

 

Nuestra mayor preocupación es la salud de los más jóvenes y su entorno, por eso LaLiga Clinics se llevarán a cabo con las medidas de seguridad sanitarias impuestas por el Gobierno de la Ciudad de México y siempre siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria. El uso de cubrebocas será obligatorio para permitir acceso y dispondremos de gel antibacterial en todas las instalaciones.

 

¿Qué son LaLiga Clinics?

Son clínicas de fútbol bajo la metodología de LaLiga, liga española de futbol. Durante estas dos semanas se realizarán 5 cinco jornadas intensivas donde un máximo de 120 niños por clínica, podrán aprender más acerca de las técnicas utilizadas en la mejor liga del mundo, LaLiga.  

 

 

Durante cada formación participarán un máximo de 120 niños y niñas para poder asegurar las medidas sanitarias y distancia social exigidas por Gobernación. Cada grupo de 120, a su vez, estará dividido en tres o cuatro grupos de un máximo 30 niños y niñas. 

 

Además, a lo largo de las cinco jornadas de las clínicas, se podrá disfrutar y aprender de los cuatro bloques principales de entrenamiento que integran la Metodología LaLiga, cuyo objetivo no es otro que el desarrollo integral de los jóvenes futbolistas desde el punto de vista físico, técnico, táctico y psicosocial.

 

Mayor información: mexico@laliga.es